IMG-LOGO
Batwoman
3 /10 decine21

Batwoman

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica

La prima de Bruce

La prima de Bruce

Penosa subserie nacida al calor de Batman. Sigue a Kate Kane, prima de Bruce Wayne, que siempre culpó a Batman de la muerte de su madre y su hermana, no les salvó en una situación de peligro. La chica ha estado ausente largo tiempo de Gotham, pues su novia –sí, es lesbiana, una concesión a la asfixiante ideología de género– le dio calabazas para no ser expulsada de una academia militar. Ahora vuelve, justo cuando Batman está desaparecido desde hace tres años –se ha decidido apagar la señal luminosa con la que se le suele pedir ayuda–, y ante la aparición de una estrafalaria banda liderada por la locuela Alice. La sorpresa va a ser mayúscula cuando Kate se entera de que su primo es Batman, y de que su hermana está viva y es la locula que anda suelta.

Estamos ante una creación rutinaria, respaldada por Greg Berlanti, quien ha puesto muchas menos ganas que en Supergirl. Se puede perdonar su aire de serie B, con actores de segunda división, el que más suena, y no es que sea un primer espada, es Dougray Scott. Pero cuando el guión es flojo, y trufado de clichés que se caracterizan por los tiempos que corren....

Domina un aire tontorrón, por el ejemplo en el jovencito afroamericano que supuestamente custodia los secretos de Batman en la mansión Wayne durante su ausencia. Como es de suponer Kate adivina que oculta algo en un santiamén, y su petición de que le arregle el supertraje de Batman para convertirse en Batwoman, suena a caprichín, más que a una decisión de alta responsabilidad. Por su parte, la agencia privada de seguridad que dirige el padre de Kate, y que debe cuidar de la ciudad desde que el caballero oscuro no está, tampoco impresiona demasaido.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.