IMG-LOGO
Black Sails
4 /10 decine21

Black Sails

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Black Sails

1715. La Edad de Oro de la Piratería en el Caribe está en su momento álgido. La antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia es ahora un territorio sin ley, controlado por los piratas más famosos de la historia. El más temido de ellos es el capitán Flint.

La armada británica vuelve a surcar las aguas caribeñas y se ha convertido en una amenaza para el capitán Flint y su tripulación. Una motivación profunda, complicada, incluso romántica motiva al capitán a aliarse con Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas hacen para sacar provecho de los botines conseguidos. Flint y Guthrie forjan un plan para hacerse con un tesoro que les hará inmensamente ricos.

Pero en su búsqueda habrá otros oponentes: capitanes rivales, celosos del poder de Flint; el padre de Eleanor, cuyos intereses respecto a la isla chocan con los de su hija; y el joven pirata John Silver, reclutado por Flint y cuya obstinación supondrá toda una fuente de problemas para el capitán.

4 /10 decine21

Crítica

Flint y cia

Flint y cia

Fallida serie de piratas, que comete un error a lo Polanksi, pues en vez de acentuar el espíritu aventurero de ofrecer un espectáculo para todos los públicos, quiere ofrecer una trama para adultos en lo relativo a sexo y violencia –en la línea Juego de tronos, pero en malo–, mientras que la trama no acaba de enganchar.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.