saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Blindspot

Blindspot

Blindspot

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Blindspot

La vida del curtido agente del FBI Kurt Weller da un vuelco cuando Jane Doe aparece desnuda y sin memoria en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con su nombre. Sin dilación, Weller y todo su equipo empiezan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones.

Galería de imágenes

Blindspot

Crítica decine21.com

estrella
6
Tatuada y sin memoria
Tatuada y sin memoria

Thriller de acción muy, muy intrigante, ya desde su arranque, la aparición de una sospechosa bolsa en mitad de la Times Square neoyorquina, en cuyo interior se encuentra una mujer desnuda, con su cuerpo tatuado, y que no recuerda nada de su pasado. Uno de los tatuajes contiene el nombre de un agente del FBI, Kurt Weller, que aparentemente no tiene ninguna conexión con ella, bautizada como Jane Doe, o sea, "Juana Nadie". Pronto se dan cuenta de que Jane tiene preparación de marine, y que cada tatuaje es una especie de advertencia sobre algún atentado o terrible suceso criminal, que están en manos del FBI impedir con ayuda de esa mujer.

Martin Gero es el creador de esta trepidante serie, menos compleja de lo que podría creerse, pero que atrapa con un argumento que toma elementos de Memento, Person of Interest y Prison Break. Aunque no sean el colmo de la capacidad actoral, Sullivan Stapleton y Jaimie Alexander conforman sin duda una pareja atractiva; también se explota, aunque con cierta elegancia, la sensualidad de ella, con la excusa de su cuerpo tatuado.

La idea que parece deducirse del piloto es que se van a combinar casos puntuales a resolver capítulo a capítulo, relacionados con los tatuajes, con el misterio de quién es Jane y por qué le quitaron sus recuerdos. Varios capítulos están dirigidos por el competente Mark Pellington, que hace ya bastantes años dirigió Arlington Road, además de haber estado involucrado en la serie televisiva Caso abierto.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE