saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Blue Bloods

Blue Bloods

Blue Bloods

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Blue Bloods

El Comisario de la Policía de la ciudad de Nueva York Frank Reagan (Tom Selleck) tiene muchos motivos para sentirse orgulloso... pero el principal es su familia. Su hijo Danny (Donnie Wahlberg) es un espabilado policía que siempre hace su trabajo... aunque eso implique saltarse las normas. Como ayudante del Fiscal del Distrito, su hija Erin (Bridget Moynahan) defiende apasionadamente la letra de la ley mientras se esfuerza por criar a su hija como madre recientemente separada. Su hijo pequeño, Jamie (Will Estes), acaba de alistarse como policía de barrio, aunque es licenciado en Derecho por la Universidad de Harvard.

Los Reagan están orgullosos de su tradición de servicio a la ciudad, pero también tienen tendencia a meterse en líos, como por ejemplo Henry (Len Cariou), el padre de Frank,un antiguo comisario muy franco cuya carrera terminó a causa de sus atrevidas opiniones.

Crítica decine21.com

estrella
6
Familia policial
Familia policial

Drama en torno a la familia Reagan, volcada en la actividad policial en Nueva York. Frank Reagan, el patriarca, ejerce como jefe de policía, como antaño su padre. Su hijo Joe ha muerto en acto de servicio, aunque tiene otros tres hijos. Danny es un experimentado detective capaz de usar tácticas sucias con tal de cerrar sus casos. Por su parte, Erin ejerce como fiscal, y Jamie, el hermano menor, es invitado a formar parte de un equipo clandestino del que su progenitor no sabe nada.

Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, dos de los guionistas de Los Soprano, la serie obtuvo éxito de público y crítica tras su estreno en Estados Unidos. Cuenta con rostros conocidos como el veterano Tom Selleck y la atractiva Bridget Moynahan.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español surround e inglés 5.1. Tras las cámaras. Escenas eliminadas. Tomas falsas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto