saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Bonnie & Clyde

Bonnie & Clyde

Bonnie & Clyde

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Qué patética parejita
Qué patética parejita

Casi 50 años después de que Arthur Penn filmara su clásico mitificador de la pareja criminal atracadora de bancos conformada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, llega esta miniserie un tanto insípida, dirigida por el australiano Bruce Beresford. Las comparaciones son siempre odiosas, pero en este caso no hay color entre las interpretaciones de antaño a cargo de Faye Dunaway y Warren Beatty, y las entregadas por Holliday Grainger y Emile Hirsch. Mientras que fílmicamente, la realización no pasa de correcta.

En cualquier caso, con la emboscada final que les cosió a tiros evocada a lo largo de varios puntos del metraje, seguimos la trayectoria de la pareja, en el caso de Clyde desde niño, cuando sus pillerías parecen más bien las típicas de un relato de Mark Twain.

Pero luego ya tenemos las andanzas que crecen en crueldad, con asesinatos a sangre fría, pero a la hora de tratar de dar algún tipo de explicación a su comportamiento sociópata, no acaba de darse ninguna satisfactoria, el relato se salpica de frases tipo "era un buen chico", "era una chica maja", y de muestras de un narcisismo malsano. Sí se invita a pensar en el comportamiento de la prensa, representado por una periodista, que busca aprovechar la historia en su propio beneficio, aunque ella está siendo manipulada por Bonnie. Quizá el que más destaca en el reparto es William Hurt, que compone al agente que vuelve del retiro con intención de acabar con la carrera criminal de Bonnie y Clyde sin contemplaciones.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto