IMG-LOGO
Cara a cara
6 /10 decine21

Cara a cara

Forhøret

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Cara a cara

El oficial de policía Bjørn Rasmussen (Ulrich Thomsen) es reclamado por la unidad de patología forense para investigar el suicidio de una joven. Al llegar al depósito descubre el cadáver de su propia hija Christina. Rasmussen se niega a aceptar la hipótesis del suicidio, y cuando descubre indicios de la existencia de un posible asesino, se sumerge en una espiral de furia y tensión en busca de la verdad.

6 /10 decine21

Crítica

El caso más duro de su vida

El caso más duro de su vida

Desasosegante serie danesa, compuesta de 8 minicapítulos de poco más de 20 minutos cada uno, que parte de una fuerte premisa que pone el listón argumental muy alto, de modo que lo que sigue después acaba sabiendo a poco. Sigue al detective de la policía Bjørn, que acude a la morgue para un caso en principio rutinario, confirmar que la mujer cuyo cadáver se dispone a inspeccionar se suicidó. Se lleva una sorpresa mayúscula, que le deja en estado de shock, cuando descubre que esa mujer es su propia hija. No quiere creer que se ha quitado la vida, y emprende una investigación por su cuenta, dando por hecho que se trata de un asesinato. Descubre entonces lo desconectado que ha estado de ella.

Coescritos y dirigidos por Christoffer Boe, los capítulos de Cara a cara tienen escenarios casi únicos –la morgue, el apartamento donde la hija murió, el local donde ella se vendía sexualmente...–, en que se confrontan los personajes por parejas, uno de ellos siempre Bjørn, bien compuesto por el veterano Ulrich Thomsen, que lleva el peso de la narración. Y se nos presenta una madeja argumental que va complicándose en exceso, se quieren tocar demasiados palos, como el matrimonio homosexual, la violencia doméstica, las adicciones, la pornografía, el internet profundo... Y ya se sabe que a veces, quien mucho abarca, poco aprieta.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos