Cashmere Mafia - Serie - decine21
IMG-LOGO
Cashmere Mafia
5 /10 decine21

Cashmere Mafia

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

A las duras y a las maduras

A las duras y a las maduras

Mia, Zoe, Juliet y Caitlin son íntimas amigas desde la universidad, cuando estudiaron en una escuela de negocios. Ahora son unas mujeres triunfadoras y de éxito, pero las cuatro son conscientes de lo mucho que cuesta llegar ahí y mantenerse, y al tiempo mantener sus relaciones sentimentales, comprometerse, sacar adelante una familia... Es por esto por lo que también son muy conscientes de la importancia de un hombro en el que apoyarse cuando vienen los momentos difíciles. Todas y cada una de ellas sabe estar para las demás cuando lo necesitan.

Esta serie tiene un aire a Sexo en Nueva York, evidente en el hecho de que son cuatro protagonistas, de que son bellas mujeres de éxito, desinhibidas sexualmente -una de ellas, Caitlin, descubre en el episodio piloto que es lesbiana, algo ante lo cual se muestra muy comprensivo, su hermano, cura católico- de que son aficionadas al lujo, de que son mujeres de rompe y rasga -Juliet aguanta la infidelidad de su esposo por la familia, pero le machaca; Mia va a romper su compromiso por luchar profesionalmente con su novio-, etc. Sin embargo, aquí el apelativo 'mafia' del título le viene que ni pintado pues la serie pretende hacer hincapié en la importancia de las relaciones de amistad con independencia de la edad que se tenga.

La serie fue cancelada por la cadena de televisión ABC. Sólo se emitieron siete capítulos por culpa de la huelga de guionistas.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.