Decine21
Caza al culpable
6 /10 decine21
Caza al culpable

Suspect

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 1 0 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Danny Frater es un veterano detective de policía que acude a la identificación rutinaria de una víctima de suicidio en la morgue. Su vida da un vuelco al descubrir que se trata de su hija, con quien no mantenía relación desde hacía tiempo. Convencido de que en realidad alguien la asesinó, Frater emprende una dolorosa y frustrante búsqueda a lo largo de 24 horas en las que interroga a las personas más cercanas a su hija (todas sospechosas) para esclarecer la verdad sobre su muerte y, al mismo tiempo, reconectar con esa vida que él nunca llegó a conocer. En cada episodio, Frater pone contra las cuerdas a uno de los sospechosos en una intensa batalla dialéctica.

6 /10 decine21

Crítica Caza al culpable (2022)

Ocho sospechosos

Ocho sospechosos

El detective de la policía Danny Frater acude a una identificación rutinaria del cadáver de una joven, que aparentemente se ha suicidado. Le espera una enorme conmoción, pues resulta tratarse de Christina, su hija, de la que estaba distanciado desde hace tiempo. Convencido de que en realidad fue asesinada, emprenderá una serie de interrogatorios extraoficiales a los sospechosos a lo largo de 24 horas.

Se ruedan tantos dramas criminales que resulta complejo encontrar algo de frescura. Lo consigue con creces esta miniserie, que adapta la ficción danesa Cara a cara (Forhøret). Consta de ocho capítulos de poco más de veinte minutos. Cada uno de ellos está dedicado a uno de los sospechosos del crimen. El belga Dries Vos hace gala de una puesta en escena muy teatral, pues filma únicamente conversaciones del detective protagonista con las personas involucradas en el caso que investiga. Quienes busquen algo de acción posiblemente desesperen en un principio, aunque poco a poco quedarán convencidos por las intensas batallas dialécticas del protagonista con los tipos a los que intenta arrinconar para que le desvelen la verdad.

Con esta estructura tan peculiar hacía falta un reparto competente. James Nesbitt, enano Bofur en El hobbit, ofrece una intensa interpretación del protagonista, Frater, un tipo colérico e impulsivo, que casi siempre llega a conclusiones precipitadas, cegado por la tragedia de haber perdido a su hija. Le acompaña un correcto plantel de secundarios británicos, como Sacha Dhawan, que da vida a un ex policía corrupto que ahora lleva un sórdido club.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales