IMG-LOGO
Chiringuito de Pepe
4 /10 decine21

Chiringuito de Pepe

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

De astillas y palos

De astillas y palos

Sergi Roca, un prestigioso chef, descubre que su padre es Pepe Leal, propietario de un chiringuito de playa de segunda fila en Peñíscola que atraviesa un mal momento económico. Aunque éste ignora su existencia, decide ayudarle a reflotar el negocio sin decile la verdad. Para ello, Sergi debe adaptarse a un estilo de cocinar muy distinto al que él está acostumbrado, y congeniar con el equipo del local, formado por su hermano Vicente, su primo Dani y Mati, la joven ayudante.

Otra serie española más en la línea de Los Serrano, compuesta por chistes facilones, tramas intrascendentes, mezcla de drama y comedia que no acaba de funcionar, exhibicionismo de jóvenes actores y actrices, giros completamente previsibles y topicazos a ultranza.

El elenco de actores podría haber dado lugar a mucho más, pues cuenta con grandes profesionales, como Santi Millán y Blanca Portillo, que poco pueden hacer con unos personajes planos y sin sustancia. El punto de partida –el rey de la cocina creativa se ve obligado a convivir con el maestro del refrito– podría haber dado lugar a una aceptable comedia de situación, con guiones más cuidados.

Puesto que ha sido un gran éxito, Telecinco (la cadena de emisión) se ha apresurado a alargar la primera temporada y encargar una segunda.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos