Decine21
A Chorus Line
6 /10 decine21

A Chorus Line

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un centenar de bailarines y bailarinas han de realizar unas pruebas en el escenario de un teatro para demostrar si son aptos para la comedia musical que prepara el reputado y estricto Zach. De manera implacable se va desarrollando la selección hasta que solamente queden los elegidos. Entre las candidatas está Cassie, que fue la amante de Zach y que lo dejó para probar suerte en Hollywood.

6 /10 decine21

Crítica

Bailarines a examen

Bailarines a examen

Extraño e intenso musical dramático concebido para Broadway por Michael Bennett.

Zach, un coreográfo de una obra que se va a estrenar en Broadway, supervisa un casting en el escenario de un teatro neoyorquino. A lo largo de la película los bailarines irán dejándose el pellejo en las tablas, mientras el estricto coreógrafo examina el talento de sus cuerpos y el interior de sus almas. Porque, en efecto, les hace abrirse y declarar por qué están allí, cuáles son sus aspiraciones. Y no entiende que una antigua novia haya aparecido para intentar lograr un papel, pues, se adivina, su ruptura fue dolorosa.

Michael Douglas interpreta a Zach y dirige el grandioso espectáculo el actor inglés convertido en director Richard Attenborough, célebre por realizar el biopic Gandhi. Las coreografías en un escenario único son muy vistosas, y las canciones con fuerza, lográndose una obra muy cinematográfica, algo a priori no tan sencillo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales