IMG-LOGO
Ciclos
6 /10 decine21

Ciclos

Trying

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Nikki y Jason empiezan a plantearse adoptar cuando se enteran de que otro intento de fecundación in vitro sería demasiado caro y tendría pocas posibilidades de éxito.

6 /10 decine21

Crítica

Anhelos de paternidad

Anhelos de paternidad

Simpática serie británica para Apple TV+, con buenas dosis de humor, que sigue a una joven pareja, Jason y Nikki, que han esperado demasiado a tener hijos, aunque lo intentan ella no se queda embarazada, y la fecundación in vitro tendría posibilidades de éxito tendentes a cero. En esta tesitura, después de dar muchas vueltas al asunto, se plantean adoptar, consideran que un hijo ayudará a su felicidad y a la solidez de la relación. Pero su primer encuentro con las agencias de adopción no puede ser más deprimente: conseguir un bebé resulta poco menos que imposible, y la opción de un niño de varios años supondría esperar al menos un año, y una dura evaluación. De todos modos, el deseo de tener un hijo es muy, muy grande.

Desarrolla la serie el desconocido Andy Wolton, mientras que la dirección de los ocho episodios corre a cargo de Jim O'Hanlon, con una experiencia televisiva de más de dos décadas. Llama la atención la solidez narrativa, con el desarrollo de situaciones como el posible testimonio negativo de la ex de Jason, o meteduras de pata tronchantes, como el lanzamiento de un teléfono móvil a un lago. Funciona muy bien la química de los protagonistas principales, Rafe Spall y Esther Smith, dan el tipo perfecto de enamorados, con pequeñas discusiones creíbles, y ella con un toque risueño encantador. Además cuenta con una veterana de categoría, Imelda Staunton.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos