saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

The Vampire Diaries

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Amor en Mystic Falls

La acción transcurre en Mystic Falls, una pequeña localidad. Poco después de la trágica muerte de sus padres, la adolescente Elena Gilbert vuelve a las clases del instituto. Allí se siente atraída por Stefan Salvatore, un chico misterioso que resulta ser un vampiro. Después de iniciar un idilio con él, Elena descubrirá que Stefan tiene un hermano, Damon, violento y agresivo, que también se ha fijado en ella.

Adaptación de la saga de novelas de L.J. Smith, que estaba compuesta por varias entregas. El planteamiento recuerda a Crepúsculo, que ha puesto de moda los amores vampíricos, y la serie está concebida para atraer a los mismos seguidores, por lo que va en la misma línea. En ciertos aspectos es bastante fiel a la novela original, aunque introduce cambios, como el hecho de que la protagonista tenga un hermano (Jeremy), en lugar de una hermana.

Kevin Williamson (guionista de Scream) es uno de los creadores de esta producción que cuenta con esforzadas interpretaciones de jovencísimos actores, como Nina Dobrev (Degrassi: The Next Generation), Paul Wesley (Mujeres desesperadas) y el más conocido, Ian Somerhalder (Boone Carlyle en Perdidos). También destaca la presencia del joven Steve R. McQueen (Everwood), nieto del protagonista de Los siete magníficos y La gran evasión.

Aunque todo es bastante previsible y suena a ya visto en otras películas, lo cierto es que la ambientación es convincente. Además, tiene un tono romántico bastante sugerente, por lo que agradará a los incondicionales del subgénero vampírico.

DVD
Distribuye: Warner
Extras:
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE