IMG-LOGO
Daños y perjuicios (3ª temporada)
6 /10 decine21

Daños y perjuicios (3ª temporada)

Damages

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Glenn Close, la ganadora de dos premios Emmy, interpreta a la abogada Patty Hewes. Ella se enfrenta al caso más difícil de su ilustre carrera y, junto con Tom Shayes (Tate Donovan), encuentra la horma de su zapato con el imperio de la manipuladora familia Tobin: la matriarca Marilyn (Lily Tomlin), su hijo Joe (Campbell Scott) y el leal abogado del clan, Leonard Winstone (Martin Short). Y cuando Ellen Parson (Rose Byrne), la antigua protegida de Patty, también se ve mezclada en la vorágine, ella descubre que, después de todo, no ha logrado escapar de Patty Hewes.

6 /10 decine21

Crítica

Estafa piramidal

Estafa piramidal

La abogada Patty Hewes trabaja en un nuevo caso. Ha sido designada por el gobierno para recuperar mil millones de dólares, procedentes de una estafa piramidal organizada por la poderosa familia Tobin. Hewes tendrá que enfrentarse a varios de sus más importantes miembros y a Leonard Winstone, el abogado del clan. Mientras, Ellen Parsons, harta ya de Patty, ha comenzado a trabajar para el fiscal del distrito.

La tercera temporada de la serie de picapleitos de alto postín creada por el trío Todd A. Kessler, Glen Kessler y Aaron Zelman, profundiza en asuntos como los secretos que unen al personaje de Glenn Close con el de Rose Byrne, y en los problemas del flamante nuevo socio de Patty, Tom Shayes. Además, se incorpora Campbell Scott, como primogénito de la familia Tobin, Martin Short, que encarna a su consejero, y Lily Tomlin, la matriarca.

La idea es crear una trama que parte de la más rabiosa actualidad, pues se basa en las miserables estafas que dieron pie a la crisis económica de 2008, donde los nuevos criminales son elegante gente de Wall Street, aunque también cuentan con sus matones. Y juega con flash-forwards y flash-backs alrededor del modo en que el coche de Patty es embestido por un desconocido, y la investigación por la muerte de alguen muy ligado a Patty y Ellen. Hay ideas ingeniosas como la de recuperar al personaje de Frobisher (Ted Danson) de la primera temporada, que se cree redimido de los crímenes del pasado por su nueva conciencia ecológica, y plantear que un famoso actor desea protagonizar su vida en el cine.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.