IMG-LOGO
Deep Water
6 /10 decine21

Deep Water

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Deep Water (2019)

Una mirada moderna a la familia a través de los ojos de tres mujeres mientras trabajan para equilibrar las presiones laborales y de la vida.

6 /10 decine21

Crítica

Matriarcas desesperadas

Matriarcas desesperadas

Tres madres de familia de un pueblo entre lagos y montañas del Distrito de los Lagos, al noreste de Inglaterra. La fisioterapeuta Roz, que tiene una niña, sufre problemas con su marido ludópata, Winston, culpable de que estén a punto de echarles de casa, así que se plantea mantener relaciones sexuales con uno de sus pacientes, que le ha ofrecido dinero a cambio. La veterinaria Lisa, con tres hijos, trabaja en la perrera, pero piensa que habría podido llegar más alto en la vida, y será infiel a su esposo, Joe. Por último, Kate, la más adinerada, tiene problemas conyugales con el problemático Guy, su pareja. El drama se desata cuando Lisa se olvida de que ha quedado en recoger de la escuela a Lucinda, hija de Kate, y la pequeña desaparece sin dejar rastro.

Otra de esas miniseries británicas impecables, que se convirtió en un enorme éxito en su país en 2019. La fotografía aprovecha muy bien las localizaciones naturales, y la ambientación resulta inquietante. Está al frente Anna Symon (Mrs. Wilson), que adapta una saga de novelas de Paula Daly, cuyo planteamiento trae a la memoria Big Little Lies y Mujeres desesperadas, pues también narra las relaciones en un grupo de amigas, tomando como punto de partida un misterio.

Sin olvidarse de cuidar las partes de thriller, se centra en el drama de  las protagonistas, para hablar de la doble moral, de las inevitables consecuencias de las mentiras, y de los enormes remordimientos, que se sufren si  se han cometido errores. Los personajes están descritos de forma convincente, e interpretados por un solvente reparto. Anna Friel (Lisa) y Sinead Keenan (Roz), están por encima de su otra compañera Rosalind Salazar (Kate), entre otras cosas porque tienen más oportunidades para ello. Cabe destacar también a Faye Marsay en la piel de Joanne, agente de policía, y a un miembro masculino del elenco, Alastair Mackenzie (el complejo Guy).

Su título, Deep Water, puede provocar confusiones al coincidir con el un thriller también de 2020, con Ben Affleck y Ana de Armas.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos