IMG-LOGO
Dos balas muy perdidas
3 /10 decine21

Dos balas muy perdidas

Teenage Bounty Hunters

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes que estudian en un colegio de elite religioso con una nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.

3 /10 decine21

Crítica

¡Vaya par de gemelas!

¡Vaya par de gemelas!

Tontorrona serie, presuntamente transgresora y dirigida al público adolescente. Sigue a dos hermanas gemelas, Blair y Sterling, que estudian en un colegio pijo evangélico, y que por casualidad conocen a un gordo cazarrecompensas que las toma por unas colegas, de modo que ellas mismas se introducen en este oficio, el dinero que se obtiene arrestando a criminales resulta muy apetitoso.

Creada por Kathleen Jordan, se ríe de modo irreverente y con escaso ingenio de las creencias cristianas, burlándose desde el minuto uno de ideas como la virginidad, esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales, o de la conciencia social impostada. Así se juega al contraste entre lo que se pinta como fe disparatada e hipócrita, y la actividad de capturar delincuentes. Pocas veces se ha puesto por obra en la pantalla de forma tan patente aquello de tomar el nombre del Señor en vano.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos