saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El ala oeste de la Casa Blanca (6ª temporada)

El ala oeste de la Casa Blanca (6ª temporada)

The West Wing

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
7
El polvorín de Oriente Medio
El polvorín de Oriente Medio

Las tensas relaciones entre Israel y Palestina han alcanzado un punto álgido, y Estados Unidos lo nota en sus propios hombres. Pero tal vez haya una esperanza para la paz. Las decisiones de alto nivel que deben ser tomadas en el despacho oval, coinciden con algunos dramas humanos potentes, como la operación a que debe ser sometida Donna, que sufre una embolia pulmonar por el atentado de Gaza, o el infarto de Leo, que lleva a C.J. a ejercer de jefa de gabinete, y a buscar a un nuevo responsable de las relaciones con la prensa.

Esta serie política sigue manteniendo un gran nivel, ideando nuevos desafíos y situaciones de crisis, e incorporando nuevos temas como el de los rumores que circulan por internet, que cuestionan la sexualidad de C.J. También se juega con la intriga de los próximos candidatos a ocupar la Casa Blanca, pues Jed Bartlet ya no podrá ser reelegido tras concluir su segundo mandato presidencial.

Grandes secundarios

Como es habitual en la serie, aparecen grandes actores en roles secundarios; algunos irán creciendo en protagonismo. Destacan Armin Mueller-Stahl (el premier israelí), Jimmy Smits (el congresista Santos), Teri Polo (la esposa del congresista), la siempre grata Marlee Matlin (Joey), Alan Alda (el senador Vinick), Mary-Louise Parker (Amy) y Christopher Lloyd (Lessig).

DVD
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Reportajes.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE