IMG-LOGO
El escritor fantasma
6 /10 decine21

El escritor fantasma

Ghostwriter

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El escritor fantasma

Cuatro niños se reúnen para resolver un emocionante misterio sobre un fantasma con asuntos sin resolver, que decide hacerse con una pequeña librería de barrio y empezar a liberar personajes de ficción en el mundo real.

6 /10 decine21

Crítica

Libros vivos

Libros vivos

Simpática serie familiar, basada en otra de 1992, que ofrece aventuras de un modo ingenioso, que invita a la lectura a los jóvenes espectadores a los que está destinado.

Sigue a Ruben Reyna, que se ha mudado con su madre Amy a casa del abuelo, que acaba de enviudar, y que regenta a una librería. En el cole estrecha lazos con los hermanos Donna y Curtis Palmer-Moreno, y con la afroamericana Chevon Redmond, que estaba muy unida a la fallecida y a su marido, casi como si fueran sus propios yayos. Empezarán a detectar extraños mensajes del “escritor fantasma”, cuya identidad desconocen, pero que les pide ayuda, llamando su atención liberando de sus libros a personajes como Alicia, el Conejo y el Sombrerero Loco, o al Mowgli de “El libro de la selva”.

Con efectos visuales sencillos pero apañados, la serie sigue la línea de aventuras típica de los libros de Enid Blyton, que con tanta fortuna luego adoptó J.K. Rowling en su saga de Harry Potter. Los chicos se mueven entre el colegio y la librería del abuelo, y el sentido de lealtad y de amistad pandillera, se impone a posibles diferencias que surgen en sus aventuras.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos