Decine21
El hombre contra la abeja
7 /10 decine21
El hombre contra la abeja

Man vs. Bee

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 0 0 4 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Trevor es un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo es una lujosa mansión repleta de obras de arte de valor incalculable, coches clásicos y un perrito monísimo. Pero ¿podrá Trevor mantener el orden tras la irrupción de una molesta abeja o acabará su rivalidad provocando cada vez más desastres? ¿Qué daños irreparables producirá este conflicto.

7 /10 decine21

Crítica El hombre contra la abeja (2022)

Duelo de titanes

Duelo de titanes

Tronchante serie británica protagonizada por Rowan Atkinson, la componen 9 episodios ninguno de ellos con una duración superior a los veinte minutos. El actor que nos hizo reír con Mr. Bean sigue demostrando estar en plena forma a pesar de que ya peina canas, quien tuvo, retuvo.

Da vida a Trevor Bingley, que acaba de fichar por una empresa que cuida casoplones de lujo. Un matrimonio de pijos que sale de viaje le deja al cuidado de su espléndida mansión inteligente, todo funciona con mandos y códigos, pero no hay que preocuparse, está todo explicado en un manual. Quedan a su cargo la mascota, un simpático perro, y un montón de valiosas obras de arte. Si ya de por sí Trevor es bastante torpe, el hecho de que se meta en casa una abeja le va a complicar su trabajo bastante más de la cuenta.

Resulta difícil parar de reír ante los numerosos estropicios en los que se implicado el pobre Trevor, que pone su mejor voluntad, con pésimos resultados. Atkinson sigue poniendo todo tipo de caretos que nos hacen reír, y la interacción con la abeja, creada sin duda con ordenador, pero muy convincente, nos remite a la tradición del “cartoon”, piénsese en el Correcaminos y el Coyote, Pixie y Dixie, o Tom y Jerry, por poner unos pocos ejemplos que vienen enseguida a la cabeza. Dirige la serie David Kerr, quien ya trabajó con Atkinson en Johnny English: De nuevo en acción.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 6 meses

Divertidisima serie inglesa, muy bien escrita, dirigida e interpretada. Muy recomendable.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales