saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El show de Michael J. Fox

El show de Michael J. Fox

The Michael J. Fox Show

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El show de Michael J. Fox

Serie semi-autobiográfica a medio camino entre el mockumentary la comedia tradicional, sigue el día a día neoyorquino de Mike Henry (Michael J. Fox), su mujer interpretada por Betsy Brandt ('Breaking Bad'), y sus tres hijos. Un marido afectuoso y optimista que decidió hacer un alto en su profesión como presentador de informativos para dedicarse a su familia y afrontar los desafíos que le presenta la enfermedad de Parkinson que sufre. Tras varios años retirado de la TV, Mike se plantea si es la hora de volver a dar un impulso a su carrera.

Crítica decine21.com

estrella
5

Sitcom inspirada en la propia vida de su protagonista Michael J. Fox, toda una estrella gracias a la trilogía juvenil Regreso al futuro y su aspecto de perpetuo adolescente, y que interrumpió su carrera actoral cuando se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson. Aquí da vida a Mike Henry, exitoso presentador y reportero televisivo, casado felizmente y con tres hijos, y que aunque lleva con garbo su Parkinson dejó su trabajo para someterse a tratamiento y dedicarse más intensamente a los suyos. Ahora parece que desde su antigua cadena le tiran los tejos para que vuelva a ponerse ante las cámaras, aunque todo apunta a que su esposa y amigos han ayudado un poco a que esto suceda. En cualquier caso Mike encuentra una primera historia que reclama su vuelta al frente de batalla televisivo.

Creación de Sam Laybourne y Will Gluck, y sin duda guiada por las buenísimas intenciones de sensibilizar con los que padecen Parkinson y animar a ver a los enfermos con normalidad, quizá las bromas en torno a los temblores pueden cansar e incluso parecer de dudoso gusto. El tono de comedia familiar es simpático, pero no tuvo la acogida esperada y la serie fue cancelada al terminar la primera temporada.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE