IMG-LOGO
Érase una vez (2ª temporada)
5 /10 decine21

Érase una vez (2ª temporada)

Once upon a Time

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Maldición rota

Maldición rota

La maldición de Regina finalmente se ha roto, por lo que los habitantes de Storybooke ya recuerdan quiénes son y de dónde vienen. Encierran a Regina en el calabozo. Por su parte, Emma intenta asimilar que ha descubierto que es la hija de Blancanieves y el Príncipe, pero no entienden que estos la abandonaran cuando era un bebé.

Meghan Ory como Ruby (Caperucita Roja) y Emilie de Ravin como Bella pasan a tener papeles protagonistas. Entre los recién llegados destacan La Bella Durmiente, interpretada por Sarah Bolger, Mulan, interpretada por Jamie Chung, y el Príncipe Phillip, interpretado por Julian Morris. Aunque probablemente el principal hallazgo de esta tanda de episodios sea Colin O'Donoghue, que encarna al Capitán Garfio.

Últimos comentarios de los lectores

ONCE UPON A TIME - Hace 5 meses

Muy linda la serie me encantó .
Cuando la termine de ver me dio mucha pena y lloré mucho pero mucho y ala vez me emocioné y me encantó agradezco mucho a todos los personajes de ONCE UPON A TIME por hacernos reír llorar preguntar si fue asi o no por hacernos confundirnos , por qué no dejaba de mirarla , por qué me quedaba hasta las 2 de la mañana viendo , porque que me emocionaba mucho y hasta ahora sigo pensando en la serie y quisiera que dean más de la serie más capitulo, más episodios porque enserio me quede impactada por todo eso y pues estraño mucho la serie y nunca pero nunca me voy a olvidar de lo emocionante y fabuloso que fue la serie y espero que se animen de hacer mas episodios y capítulos pero con los Mismos personajes porque sin ellos no funciona nada ❤️?????

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos