IMG-LOGO
Falling Skies
5 /10 decine21

Falling Skies

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Falling Skies

Un caótico ataque extraterrestre ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.

5 /10 decine21

Crítica

Supervivencia cotidiana

Supervivencia cotidiana

La Tierra ha sido invadida por unos alienígenas muy belicosos, que en las grandes ciudades han establecido unas extrañas estructuras con propósitos poco claros. Además se apoderan de niños y jovencitos a los que convierten en una especie de zombies acoplándoles un sofisticado yugo a la espalda, que si se intenta quitar produce la muerte. Por fortuna existe una resistencia formada por grupos numerosos de 300 personas cada uno, que combinan a militares y civiles. Uno de estos grupos tiene el liderazgo militar del duro e intransigente capitán Weaver (Will Patton), que tiene como segundo al profesor de historia en la vida civil Tom Mason. Éste ha perdido a su mujer, y tiene a junto a sí a dos hijos, el niño Matt, y el joven soldado Hal; el tercero, Ben, es una víctima de los yugos.

Serie de extraterrestres malvados producida por Steven Spielberg, que de esta modo sigue la vena de su adaptación de H.G. Wells en La guerra de los mundos. El creador es su guionista en Salvar al soldado Ryan, Robert Rodat. Contiene abundante acción, y se le ha dado un toque decididamente familiar a la lucha por la supervivencia, de modo que se evita en lo posible la violencia, y se subrayan en cambio los lazos amorosos de padres e hijos. Por ello, aunque sale fácil la comparación con la serie de zombies The Walking Dead, también por el paisaje urbano de casas abandonadas y derruidas, incluidas las visitas a supermercados para pertrecharse de víveres y utensilios, existe una clara diferencia en la no inclusión de excesos sanguinolentos. Están cuidados los efectos visuales, con unos robots cuyos andares recuerdan a los dinosaurios de Parque Jurásico.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos