IMG-LOGO
Foodie Love
5 /10 decine21

Foodie Love

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Foodie Love

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

5 /10 decine21

Crítica

El juego de la seducción

El juego de la seducción

Primer acercamiento de la directora barcelonesa Isabel Coixet al mundo de las series de televisión. Compuesta de episodios de media hora, esta producción de HBO describe cómo evoluciona la relación entre dos treintañeros que se han conocido a través de internet, se supone que ambos comparten ciertos gustos culinarios, y que tienen histoiras amorosas atrás que no han terminado bien.

En cada capítulo se citan en un establecimiento, primero para un café, en otro se trata de tomar una copas, luego toca ir a un japonés a comer ramen... Aunque él y ella (Laia Costa y Guillermo Pfening, pero nunca se proporciona al espectador el nombre de sus personajes) son los protagonistas, alrededor, en cada episodio pulula algún personaje, desde otras parejas, o los camareros y los que atienden la barra, hasta una escritora pelirroja con su portátil pergeñando historias, que se diría cita autorreferencial de Coixet.

Con bonito envoltorio visual, pues la fotografía está cuidada, todo consiste en las supuestamente ingeniosas conversaciones, en realidad muy banales, con elementos de flirteo erótico no demasiado sutiles, que acaban agotando. Y los "bocadillos" de tebeo, u otras veces la voz en off, son recursos utilizados de modo irregular para expresar lo que piensan y sus intenciones en el juego de la seducción en el que se mueven.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos