saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Fortitude

Fortitude

Fortitude

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Fortitude

Fortitude es una localidad de una remota isla noruega de rodeada de impresionantes glaciares. La vida de sus vecinos, acostumbrados al aislamiento y al anonimato de una comunidad en la todos sus miembros partían de cero, se ve trastocada cuando se comete el primer asesinato en la historia del pueblo. Las autoridades ven como empieza a correr peligro sus proyecto de convertir a Fortitude en un destino turístico.

Crítica decine21.com

estrella
5
Crímenes muy gélidos
Crímenes muy gélidos

Una serie de intriga creada por Simon Donald que da menos de lo que prometía su magnífica fotografía de los parajes helados de una remota isla noruega en el Ártico, con un centro de investigación científica. La gobernadora Hildur aspira a ponerla en el mapa del turismo con planes para construir un complejo hotelero. Pero un asesinato, el primero de la historia del lugar, de un científico, y el posible descubrimiento de restos paleontológicos de gran interés en el lugar donde debería ponerse el hotel  –un mamut para empezar, da la impresión–, pueden poner en peligro estos planes.

A la historia de conspiraciones antes descrita, se suman elementos como la enfermedad que asalta al hijo de un matrimonio, donde el marido le es infiel a ella, se ha enredado con una camarera de origen español. A medida que la narración avanza se van conociendo las rarezas de carácter y complejos de variopintos personajes, con diversos secretos que ocultar, que no sorprenden al avispado y recién llegado inspector de Scotland Yard.

Los británicos son muy apañados en sus series, y ésta tiene muy buena factura, y un reparto con veteranos de la talla de Michael Gambon y Stanley Tucci, éste con el personaje más apetitoso, por su punto de ironía y aires de sabelotodo. Pero el resto de los personajes están poco trabajados, por ejemplo la española Verónica Echegui no puede hacer gran cosa con el que le toca, bastante estereotipado.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto