Fringe (4ª temporada) - Serie - decine21
IMG-LOGO
Fringe (4ª temporada)
6 /10 decine21

Fringe (4ª temporada)

Fringe

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Fringe (4ª temporada)

¿Quién eres? Tras sacrificarse para salvar ambos mundos, Peter misteriosamente regresa al nuestro. Pero ha sido olvidado por Olivia, Walter, por todos. Es como si nunca hubiera existido. Al mismo tiempo, los cambia-formas controlados por un maestro desconocido comienzan un ataque de destrucción, y ahora los dos universos antiguamente enemigos deben cooperar para defenderse de un rival común. Estos 22 emocionantes episodios de la cuarta temporada siguen inspirados en fenómenos asombrosos, desconcertantes secretos y dramáticas historias basadas en los personajes. En esta temporada, los sucesos probarán que la fuerza más poderosa en nuestro universo o el suyo, no es un dispositivo que acabe con el mundo o una fuerza paranormal, sino el amor humano.

6 /10 decine21

Crítica

Nuevo conflicto

Nuevo conflicto

 

Con la creación de un puente entre ambos universos gracias a Peter (Joshua Jackson), ambos equipos Fringe se ven en la obligación de trabajar juntos para resolver diferentes investigaciones que los llevaran a una ultima lucha para salvar de la destrucción a ambos mundos.

Esta cuarta temporada nos trae de regreso personajes que se creían muertos y la reaparición de antiguos villanos. La serie sufre pequeñas modificaciones en su historia con miras a recuperar la audiencia que se ha perdido a lo largo de las temporadas. 

 

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers