IMG-LOGO
Gossip Girl
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

La vuelta de Serena

La vuelta de Serena

Serena van der Woodsen está de vuelta en la escuela preuniversitaria del Upper East Side de Manhattan, donde fue la alumna más popular. La noticia aparece en Gossip Girl, popular blog de internet, escrito por un desconocido. Su amiga Blair teme que con el regreso de Serena peligre su recién adquirida popularidad y la relación con su novio, un acaudalado joven. Nadie se explica el motivo del regreso de Serena.

Esta serie sobre adolescentes se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Se basa en una serie de novelas de Cecily von Ziegesar. Describe a jóvenes de clase alta, que llevan una vida increíblemente frívola y dan una gran importancia a la moda, por lo que la serie se ha convertido en un escaparate de tendencias. Esto parece que ha conectado con el público más joven, que al parecer sigue la serie también para ver los últimos ‘modelitos’.

Los chicos más humildes

Serena se ve un poco excluida de su antiguo grupo de amigos, pero encuentra uno nuevo en Dan Humphrey, el hijo de una antigua estrella del rock. Dan es el más humilde de la serie, pues todos los protagonistas son ‘glamourosos’ hijos de familias extremadamente ricas. Tanto él como su hermana Jenny intentan sobrevivir en un mundo que les resulta ajeno.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos