Heartbeat - Serie - decine21
IMG-LOGO
Heartbeat
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Heartbeat

Basada en la vida y los logros de la doctora Kathy Magliato, este drama médico seguirá la vida de la doctora Alex Panttiere (Melisa George), una cirujana de trasplantes de corazón de renombre mundial y una de las pocas mujeres en su campo. Terca y sin miedo, Alex siempre opera bajo sus propios términos. Vive una vida personal de lo más atrevida y subida de tono, que es un trabajo a tiempo completo en sí mismo, gestionando a su vez las demandas diarias de sus escépticos superiores y sus sumisos internos. Esto impulsa los límites de la ciencia médica a un alto nivel totalmente impresionante.

5 /10 decine21

Crítica

A corazón abierto

A corazón abierto

Serie televisiva que se inspira en un personaje real, la doctora Kathy E. Magliato, que plasmó los recuerdos de su trayectoria hospitalaria en el libro "Heart Matters", o sea, el corazón importa. El personaje de ficción pasa a llamarse Alex Panttiere, y es una prestigiosa cirujana cardíaca, que arriesga mucho en sus operaciones, unos logros médicos cada vez más complicados conforman las grandes metas de su vida. En lo personal, está divorciada y tiene niños, y mantiene una relación sentimental con otro cirujano, aunque la llegada a su hospital de St. Matthews de un antiguo mentor pondrá su corazón a prueba.

A pesar de las supuesta conexión con la realidad, la serie desarrollada por Jill Gordon obliga a suspender la incredulidad del espectador, tantas cosas ocurren, si ir más lejos en el episodio piloto: ya el arranque, en que Alex es requerida en pleno vuelo para operar in extremis a un pasajero con lo que tiene a mano, da el tono, y desde luego, lo del novio suicida para donar su corazón para el trasplante que necesita su chica es de traca.

La hilazón de drama con aspectos de comedia y sentimentales conectan bastante con otra serie como Anatomía de Grey, donde curiosamente hizo de médico la protagonista, Melissa George, también vista en En terapia.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.