IMG-LOGO

Homecoming (2ª temporada)

Homecoming

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Homecoming (2ª temporada)

Una mujer se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming. Mientras Walter Cruz intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino, si es que llega a acordarse. Y Audrey Temple, una simple asistente en Geist, se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo.

Crítica

Despertares

Despertares

Segunda temporada de la serie que adapta un podcast de Gimlet Media, y que propone una trama intrigante acerca de un misterioso centro de veteranos de guerra, que supuestamente atiende su salud, aunque en realidad hace con ellos experimentos de dudosa moralidad. La sensación es que se estira el chicle, por así decir, forzando la narración. Se nota para mal la ausencia de Sam Esmail, creador de Mr. Robot, y de la carismática Julia Roberts. No, no es lo mismo Janelle Monáe y Hong Chau.

La narración arranca con una mujer, Jackie, que despierta en un bote a la deriva, y parece bastante desmemoriada. Una medicina de Geist y una foto donde aparece con ropa militar le llevan a la sede de esta corporación, donde hacen experimentos con fármacos. Allí contactará con Audrey, a la que le unen inesperados lazos.

La nueva directora Kyle Patrick Alvarez no demuestra mucho carisma, y la sorpresa “arco iris” es un golpe de efecto tontorrón. De modo que los elementos conspiratorios se diluyen enseguida, con una Joan Cusack que parece una caricatura de sí misma como oficial del Pentágono, y un Chris Cooper perdido por el desierto. De los personajes originales se mantiene el de Walter Cruz, al que daba vida Stephan James.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos