saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Homeland (5ª temporada)

Homeland (5ª temporada)

Homeland

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Homeland (5ª temporada)

Han pasado dos años desde el ataque a la embajada estadounidense en Pakistán. Carrie Mathison ha abandonado la CIA y trabaja para una firma de seguridad en Berlín, donde vive junto a su hija y su nuevo novio. Carrie intenta dejar atrás los 10 años en la CIA y sobre todo, olvidar a su mentor, Saul Berenson.

Galería de imágenes

Homeland (5ª temporada)

Crítica decine21.com

estrella
6
Atrapada por su pasado
Atrapada por su pasado

Tras los terribles sucesos en la embajada americana en Pakistán, Carrie Mathison ha dicho adiós a la CIA, ahora trabaja en la seguridad de una importante ONG y lobby de presión en Berlín, y vive con su hijita y un nuevo novio. Pero el pasado la va a perseguir, pues la casualidad quiere que unos piratillas que trabajan en una web de pornografía hackeen los servidores de la Agencia en esa ciudad, llevándose información sensible. Un fiasco que los servicios secretos de Berlín no perdonan, pues estaban permitiendo a la CIA, de tapadillo, espiar movimientos de terrorismo islámico en Alemania. Esto lleva a Saul Berenson a la capital alemana, donde se produce un encuentro incómodo con Carrie. Mientras, ésta trata de asegurar que su jefe pueda viajar de modo seguro a un campamento de refugiados en Siria, lo que le lleva a mover su contactos para que Hezbollah confirme que podrá realizarse la arriesgada visita.

Quinta temporada de la popular serie de espías, de nuevo con Claire Danes de productora ejecutiva. La base de operaciones se traslada a Berlín, toda una novedad, junto al deseo de la protagonista de llevar una vida normal, algo que, como el espectador adivina desde el minuto uno, no va a poder ser. La trama tiene el mérito de pegarse a la actualidad de la tragedia de los refugiados de Siria. Entre los nuevos fichajes para la serie, destaca la presencia de Miranda Otto y Nina Hoss.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto