saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
House (3ª temporada)

House (3ª temporada)

House M.D.

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Dolores de pierna
Dolores de pierna

El doctor Gregory House se recupera de los disparos que recibió cuando el  enojado marido de una antigua paciente fue en su busca al hospital. House pedirá a su ayudante, la doctora Allison Cameron, que le acompañe a tomar una copa, pero ella rechaza la proposición, alegando que todavía no está curado. Poco a poco, entre House y Cameron crece cierta tensión amorosa, aunque a ambos les cuesta reconocerlo. Vuelven a aparecer los dolores que sufría House en la pierna, lo que lleva a consumir vicodina, lo que se convierte poco a poco en un problema.

Mejora en su 3ª temporada aún más la serie protagonizada por el sarcástico doctor interpretado por Hugh Laurie. En esta tanda de capítulos evolucionan más los personajes, y existe mayor conexión entre episodios. Algunos son realmente redondos, como el del maquiavélico joven, genio del ajedrez, o el episodio final, en el que algún protagonista amenaza con renunciar a su puesto en el hospital.

La joven víctima

Juan José Campanella (El hijo de la novia) sufrió cierta decepción por la escasa difusión televisiva de su magnífica serie Tiempos de agua. Pero se desquitó dirigiendo un memorable capítulo de esta temporada de House. En el episodio 11, 'Palabras y hechos', el protagonista atiende a la víctima de una violación, que rechaza ser tratada por cualquier médico que no sea él. El episodio revela muchos aspectos del pasado de House.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Toma alternativa. Comentarios. Tomas falsas. Anatomía de un episodio. La producción. Libro.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto