saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Intelligence

Intelligence

Intelligence

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Intelligence

Josh Holloway protagoniza este drama lleno de suspenso como Gabriel Vaughn, un agente de inteligencia quien tiene una súper computadora en forma de microchip en su cerebro. Debido a este implante,  se convierte en el primer humano en conectarse a la grilla global de internet con acceso completo a los datos de la red, teléfono y satélite. Gabriel es la primera súper computadora con un corazón latente, convirtiéndose en la pieza tecnológica más valiosa de Estados Unidos y su nueva arma secreta para resguardar la seguridad nacional.

Galería de imágenes

Intelligence
Intelligence
Intelligence
Intelligence
Intelligence
Intelligence
Intelligence

Crítica decine21.com

estrella
5
Mi cerebro es electrónico (o casi)
Mi cerebro es electrónico (o casi)

Gabriel es un agente de inteligencia muy especial. Porque dentro de un programa supersecreto del gobierno, se le ha implantado un chip que le permite acceso directo desde su cerebro a todo tipo de archivos informáticos y bases de datos. No era fácil lograr un agente tan especial, porque la compatibilidad neuronal con el chip de marras requiere alguien de cualidades excepcionales. Por eso a Gabriel se le ha asignado a una agente especial que debe protegerle a modo de guardaespaldas. Ella es Riley, que antes sirvió protegiendo en la mismísima Casa Blanca. Y su trabajo no es sencillo porque Gabriel no es nada convencional, y además quiere averiguar qué fue de su esposa, desaparecida en una misión, y que es considerada oficiosamente como traidora a su país.

El Tom Sawyer de la serie Perdidos, Josh Holloway, no sólo protagoniza esta adrenalítica serie de acción con toques de ciencia ficción, sino que además ejerce como productor. El episodio piloto permite augurar una trama entretenida y medianamente enrevesada, con mucha acción, lealtades puestas a prueba y elementos tecnológicos sugestivos, aunque los rasgos que definen a los personajes dan la impresión de ser un tanto primarios.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE