Decine21
Isi & Disi, alto voltaje
2 /10 decine21

Isi & Disi, alto voltaje

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 /10 decine21

Crítica Isi & Disi, alto voltaje (2006)

El escuadrón psicópata

Durante el entierro del padre de Isi, un amigo dispara salvas en su honor con un cañón. Como desconoce que este tipo de prácticas se hace sin munición, carga una bala de cañón que destruye un mausoleo. Condenados a una multa espectacular, Isi y Disi sólo tienen una forma de conseguir el dinero: presentarse a un concurso televisivo, donde buscan a la banda de rock más dura, brutal y salvaje. La banda de Isi y Disi deberá superar a unos complicados competidores, “El escuadrón psicópata”. Mientras se celebra el certamen, Disi se enamora de Angie, la presentadora del concurso, aunque ésta es la novia de un maquiavélico ejecutivo del mundo de la música.

Innecesaria secuela de Isi & Disi, empalagosa sucesión de gags ordinarios que dirigió Chema de la Peña. Éste ha sido sustituido por Miguel Ángel Lamata, que ya colaboró con Santiago Segura en Una de zombis. Se nota que Lamata es mejor director que de la Peña, pues imprime un ritmo más ágil. Además, la película tiene a su favor la gracia natural de Segura y del cómico televisivo Florentino Fernández, que retratan a personajes muy reconocibles. Incluye además algunas críticas a las prácticas de algunas discográficas. Pero todo esto queda deslucido, sobre todo porque algunos actores son bastante mediocres como Kira Miró o Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla". Además, acusa la falta de ideas del guión, y supera holgadamente en zafiedad a su predecesora, con secuencias que no desentonarían en una película pornográfica.

Últimos comentarios de los lectores

Iván - Hace 9 meses

Una película de heavies para gente que no es heavy y que no tienen ni idea de heavy. La historia, el guión, las actuaciones... todo es malo. Un insulto para los heavies. Pero en estás películas,aunque sean malísimas, al menos se salva la música, bueno, pues este no es el caso, también malísima. Lamentable. De las peores películas que he visto en mi vida.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales