saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Jane the Virgin (2ª temporada)

Jane the Virgin (2ª temporada)

Jane the Virgin

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Jane the Virgin (2ª temporada)

Jane afronta su nueva vida como madre. Ahora que su hijo Mateo es una realidad diaria, las cosas se complican para Jane, tanto en lo familiar como en su proyecto personal de convertirse en escritora. Rafael y Michael se ven obligados a trabajar juntos para resolver el asunto del secuestro, mientras Jane todavía se debate entre sus sentimientos hacia uno y otro. Por su parte, Rogelio se enfrenta a ciertos fantasmas de su pasado que complican su relación con Xiomara, y Petra sigue empeñada en salirse con la suya y podría tomar una decisión que lo cambie todo, especialmente ahora que cuenta con otra inesperada muestra del esperma de Rafael.

Crítica decine21.com

estrella
6
Mamá: la cuarta generación
Mamá: la cuarta generación

Nueva tanda de episodios de Jane the Virgin, que siguen la senda trazada de parodia del culebrón, con idea de rizar el rizo si cabe. Jane, que fue inseminada artificialmente por error y continúa siendo virgen, ha dado a luz al pequeño Mateo, pero su corazón sigue dividido entre su novio de toda la vida, Michael, y el padre biológico y romántico amor de instituto Rafael. Pero da idea de que la maternidad no va a ser fácil ya el primer episodio, con el pequeño secuestrado por el malvado o malvada Sin Rostro –cualquier sabe, con su afición a cambiar de identidad y rostro–, madrastra de Rafael. Por otro lado Petra, la ex de Rafael, se ha hecho con una muestra sobrante de su esperma, y se plantea intentar ser madre para recuperle. Por otro lado sigue el tira y afloja entre el amor de los padres de Jane, la cabeza loca Xiomara, y la estrella del culebrón Rogelio de la Vega.

Por supuesto sigue presente la voz en off del narrador, burlona y desafiante con el espectador, y en general el muy voluntario tono exacerbado y exagerado –la preocupación por cómo amamantar al bebé roza el paroxismo–, que engancha al espectador. La duda es si se puede mantener la idea episodio tras episodio, o si se caerá en la pura repetición. De momento damos un voto de confianza a la serie creada con inteligencia y sentido del humor por Jennie Snyder.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    2859 | eladia - 2017-01-26 06:31:24
    Quiero saber cuando sale la temporada 3 ya que me gusto las otras dos.
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE