IMG-LOGO

Major Crimes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Major Crimes

Una de las grandes apuestas de TNT para la nueva temporada que arrancará a partir de septiembre. Esta serie es el spin-off de la exitosa The Closer. De hecho, en Estados Unidos, el primer episodio de Major Crimes se emitirá justo a continuación del último de The Closer. La actriz Kyra Sedgwick ya no figura en el reparto, pero sí la mayoría de personajes que los espectadores ya conocen, ahora liderados por la capitana Raydor, que interpreta Mary McDonnell.

Tras la marcha de Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick), los agentes de la policía de Los Ángeles aún se están haciendo a la idea de que tienen una nueva jefa, la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell). A diferencia de su predecesora, los esfuerzos de Raydor se centrarán en trabajar en equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives. Al teniente Provenza, por ejemplo, no le resultará fácil aceptar órdenes de alguien a quien considera menos preparada que él.

Major Crimes gira en torno a los esfuerzos de la policía y la fiscalía para trabajar conjuntamente y construir casos sólidos que les conduzcan a una confesión del sospechoso. "A pesar de su relación con The Closer, Major Crimes es del todo independiente", comenta el productor James Duff. "Esta nueva serie nos permite explorar la personalidad de los personajes de maneras distintas y emocionantes, especialmente cuando interactúan con la oficina del Discal del Distrito para cimentar sus casos."

Crítica

La nueva capitana

Brenda Leigh Johnson ha abandonado el cuerpo de policía de Los Ángeles. Le sustituye al frente de su equipo la capitana Sharon Raydor, que trata de ganarse la confianza de los detectives a su cargo. Por ejemplo, el detective Provenza, está convencido de que no es la líder idónea, al estar menos preparada que él.

Spin-off de The Closer, protagonizado por la capitana Raydor, el personaje ya conocido que interpreta Mary McDonnell. Aunque Kyra Sedgwick abandona el elenco, los protagonistas son los secundarios habituales de la serie.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos