IMG-LOGO
Match
5 /10 decine21

Match

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Match

La vida está llena de altibajos pero, ¿y si esos altibajos fuesen narrados en directo por dos comentaristas deportivos? Este es el punto de partida de una de las series más originales e hilarantes de los últimos años.

5 /10 decine21

Crítica

El partidazo

El partidazo

Serie cómica noruega cuyo planteamiento es innegablemente original. La idea es mostrar diferentes situaciones complicadas en donde el protagonista, un tipo llamado Stien Hermansen, debe luchar por llevarse el gato al agua, mientras que otros personajes o las circunstancias de la propia situación se lo impiden. Sería algo así como un partido (el “match” del título) entre dos oponentes y que responde una especie de traslación a la pantalla de los múltiples y pequeños retos que todos tenemos cada día. Puede ser algo tan sencillo como llevarse una botella de vino de una cena o recordar el nombre de una mujer cuando ha pasado la noche con ella…

Pero lo más llamativo de la serie es sin duda la puesta en escena. Y es que cada situación está retransmitida por dos locutores que se encuentran en el propio set. Van comentando en directo los pequeños éxitos y fracasos del protagonista, la decisiones felices, los amagos o las dificultades concretas, justo como si se tratara de un encuentro deportivo. Cada acto, cada movimiento es retransmitido con una seriedad que invita a la carcajada. E incluso hay ambiente de fondo, como si estuviéramos en un estadio… Hay momentos especialmente graciosos, como cuando se repite la escena a cámara lenta, por ejemplo. Los capítulos, de apenas un cuarto de hora de duración, están planteados casi como pequeños sketches cómicos, en un único escenario y con muy pocos personajes.

Por lo demás, aunque en general el resultado de Match siempre es divertido, el esquema es el mismo en cada episodio y cuando se han disfrutado varios capítulos la sensación se vuelve inevitablemente repetitiva, simplona, aunque no deje de arrancarnos risas gracias al pazguato del protagonista, bien interpretado por Herbert Nordrum.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos