saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Mi gitana

Mi gitana

Mi gitana

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Mi gitana

Perdió al amor de su vida en la plaza de toros de la localidad cordobesa de Pozoblanco una tarde de septiembre. Tras la muerte de su marido, Francisco Rivera ‘Paquirri’, Isabel Pantoja resurgió de sus cenizas para volver a los escenarios y convertirse en la tonadillera más famosa del país.

Crítica decine21.com

estrella
1
Vuelta al escenario
Vuelta al escenario

Tras dejar el luto por la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera "Paquirri", Isabel Pantoja decide retomar su carrera artística, lo que provoca un enorme revuelo mediático...

Exitosa biografía televisiva de Isabel Pantoja, centrada especialmente en las partes más polémicas y aireadas por los medios de comunicación, como su amistad con la cantante María del Monte y la periodista Encarna Sánchez, y su relación con el corrupto ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.

La actriz Blanca Apilánez (Encarna Sánchez) es el único miembro del reparto con talento para la interpretación, aunque resulta discutible el plano tratamiento que se le da en el guión a su personaje (se presenta como una retorcida y maquiavélica víbora unidimensional que según la serie odiaba la parodia que de ella hiciera el grupo Martes y 13). El resto de actores resultan llamativamente malos, y por lo general guardan poco parecido con las personas reales a las que interpretan. La realización es plana y algunos pasajes resultan surrealistas.

DVD
Distribuye: Divisa
Extras: Español 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto