IMG-LOGO
Mike Hammer
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

El detective duro

Serie policiaca, al más puro estilo cine negro de los años cuarenta, basada en el personaje creado por el novelista Mickey Spillane en 1947. Mike Hammer es un detective privado cuya vida personal es un desastre, pero que sabe cómo dar con los delincuentes, enfrentarse a los peores asesinos, ligarse a todo tipo de mujeres fatales, y moverse por la mismísima entrada del infierno. Mike Hammer es duro y muy violento, está de vuelta de todo, su corazón parece no latir y es un absoluto solitario.

Esta serie, que consta de 46 capítulos de una hora de duración, es deudora de otra anterior iniciada en 1956, con Darren McGavin como protagonista. La oscura puesta en escena es muy acertada, y las tramas sórdidas tienen su gancho. Es sin duda el mejor papel en la carrera del actor Stacy Keach, quien supo dar con el carácter perfecto del detective independiente, insano, violento y mujeriego, y cuya sorna y dureza eran su seña de identidad.

Últimos comentarios de los lectores

ángel - Hace 5 años

Excelente serie de tv de acción y buen humor. Simpático y agradable. Justiciero y muy profesional y humano. Mi ídolo por mucho tiempo. Ayúdenme a conseguir toda la serie en español o con subtitulos. POR FAVOR. GRACIAS

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos