saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Minority Report

Minority Report

Minority Report

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Minority Report

Ambientada en el Washington del 2065, la serie de televisión transcurre un tiempo después de lo ocurrido en el largometraje. Han pasado 10 años desde que la unidad de pre-crimen fuera desmantelada y los tres hermanos que eran capaces de identificar todo tipo de delitos antes de que ocurrieran, viven en el anonimato. Dash, Arthur y Agatha intentan llevar una vida totalmente distinta aunque siguen manteniendo su capacidad para ver ciertas partes del futuro. En 2065, la resolución de crímenes es diferente y la justicia confía más en sofisticada tecnología que en los instintos de los precogs que usaba esta unidad.

Crítica decine21.com

estrella
4
Crímenes del futuro
Crímenes del futuro

Desmejorada traslación al mundo serial del relato futurista de Philip K. Dick que ya había convertido en película Steven Spielberg. De hecho éste figura como productor ejecutivo. La idea es que ha transcurrido una década desde que se creara la división pre-crimen para evitar crímenes bajando en el tiempo, y ésta ha sido prohibida. De modo que los tres hemanos Dash, Arthur y Agatha, que actuando a modo de "colmena" podían anticipar delitos futuros, viven separados cada uno por su cuenta. Pero una agente de policía usa clandestinamente este modo artesanal de evitar crímenes, frente a la apuesta de la actual administración por la tecnología pura y dura.

Falta garra a la serie, empezando por un reparto bastante sosito, no basta con ser atractiva, Meagan Good. Por otro lado los casos que componen los diversos episodios son bastante convencionales. La dirección artística, vistosa pero no para tirar cohetes, tampoco salva la función, no se logra el deseado objetivo de mostrar una sociedad distópica inquietante, lo que sí lograba Spielberg en el film original

También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto