saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Mr. Deeds

Mr. Deeds

Mr. Deeds

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El heredero
El heredero

Longfellow Deeds. Un paleto con corazón de oro, que jamás ha salido de su pueblo. Hasta ahora. Porque resulta que un pariente lejano, ricachón hasta las cachas, le ha dejado en herencia una fortuna. Así que sin comerlo ni beberlo se ve trasladado a la gran ciudad, inmerso en el ajetreado mundo de los negocios, con una enorme mansión a su entera disposición, mayordomo excéntrico incluido. Una aguerrida periodista le tenderá una trampa para conocerle y así preparar el que espera se el reportaje de su vida.

Una mezcla explosiva nos sirven los desconocidos Steven Brill (director) y Tim Herlihy (guionista): los ribetes de la comedia más clásica con el humor disparatado y a veces no demasiado sutil de Adam Sandler (El chico ideal, Un papá genial, Little Nicky). Como chica aprovechada que acabará recapacitando sobre su mal modo de actuar se puede ver a Winona Ryder, antes de caer en desgracia por su "affaire" en unos grandes almacenes.

El modelo clásico

Se diría que este mundo cínico en el que nos toca vivir tiene a veces sed de esas comedias optimistas, tachadas a veces de ingenuas, que nos entregó el maestro Frank Capra. En este caso Mr. Deeds es una nueva versión de la genial El secreto de vivir, donde los papeles de Sandler y Ryder eran interpretados por Gary Cooper y Jean Arthur.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Así se hizo. Escenas eliminadas. Tomas falsas. Documentales. Vídeo musical.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE