IMG-LOGO
Mujeres desesperadas
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Al borde de un ataque de nervios

Al borde de un ataque de nervios

La vida de cuatro amigas y vecinas de Wisteria Lane, un barrio residencial, narrada por una quinta mujer, que se suicidó por misteriosas razones. Éste es el planteamiento de una de las series sorpresa de Estados Unidos. La clave de su éxito reside en su retrato con toque tragicómico de cuatro mujeres de muy diversa personalidad, con sus altibajos sentimentales: ahí están la madre de familia abnegada, Lynette que renunció a su carrera profesional; la divorciada e inestable madre de una hija, Susan; la 'doña perfecta' y rígida Bree, madre de dos hijos, y la latina atrapahombres ex modelo, Gabrielle.

Y al digujo costumbrista se suma un misterio por resolver, el del suicidio de Mary Alice Young, que al igual que ocurría en El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder, es una mujer muerta que ejerce de narradora con su voz en off.

Serie muy femenina, curiosamente atrae mucho al público masculino. Ha recibido premios diversos, entre otros varios Globos de Oro y Emmys.

Póker de damas

Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria. Han alcanzado la fama por la serie, pero antes pasaron por cine y tele, donde no destacaron tanto. Hatcher hizo 2 días en el valle y El mañana nunca muere, además, era Lois en Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman; Huffman Magnolia y La trama; y Cross era la hermana del Dr. Abbott en Everwood. Por su parte, Eva Longoria, casi una recién llegada, ha actuado junto a Michael Douglas en La sombra de la sospecha.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.