Muñeca rusa - Serie - decine21
IMG-LOGO
Muñeca rusa
6 /10 decine21

Muñeca rusa

Russian Doll

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Muñeca rusa

Una joven llamada Nadia (Natasha Lyonne) acude como invitada de honor a una fiesta en Nueva York de la que parece imposible escapar.

6 /10 decine21

Crítica

Volver a empezar

Volver a empezar

Una joven de origen ruso, Nadia Vulvokov, celebra su 36 cumpleaños, y le han preparado una fiesta en un piso con mucha marcha, donde hay cantidad de invitados, mucho alcohol, y también droga. Ella se fuma un "cigarro" especial, pero cuando sale a la calle la atropellan y muere. De nuevo vuelve a encontrarse en la fiesta, en el cuarto de baño, preguntándose si el "porrete" tendrá algo que ver con lo ocurrido. Cuando se suceden las muertes y el retorno al inicio de la fiesta de cumpleaños, nuestra "muñeca rusa" no sabe a qué carta quedarse, duda sobre si está alucinando, si se ha vuelto loca o si está viviendo una experiencia paranormal donde el destino se burla de ella.

Serie tragicómica creada al alimón por tres mujeres, Leslye Headland, Amy Poehler y Natasha Lyonne, esta última además protagonista. Con episodios de menos de media hora, repite el esquema de "el día de la marmota" de Atrapado en el tiempo, incluido unir el comienzo de un nuevo mismo día con una canción, aunque la intención de "fábula con moraleja" aquí brilla por su ausencia, por el desgarrado tono de juerga y estilo de vida nihilista que domina en los personajes. Aunque hay ingenio en la narración, quizá todo está estirado en exceso, y la sensación de vacío de la perpleja protagonista acaba agotando.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.