My Holo Love - Serie - decine21
IMG-LOGO
My Holo Love
6 /10 decine21

My Holo Love

My Holo Love / Na Hollo Geudae

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

My Holo Love

Cuando una mujer solitaria conecta con un holograma de aspecto humano idéntico a su quisquilloso creador, descubre un amor que nunca hubiera esperado encontrar.

6 /10 decine21

Crítica

Asistente personal muy, muy mejorado

Asistente personal muy, muy mejorado

Entretenida serie de ciencia ficción coreana, que especula con un futuro muy próximo en que una compañía ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial muy sofisticado, un asistente personal en forma de holograma, al que sólo puede ver su usuario con una gafas especiales. La presentación del nuevo producto es un éxito, pero despierta la codicia de otras compañías, de modo que la ejecutiva responsable de Holo logra esconder in extremis el prototipo, cuando se lo quería robar, en el bolso de una joven desconocida, la asocial Han So-yeon. Han no acaba de llevarse bien con la gente, lo que incluye a sus compañeros de trabajo, porque tienen una discapacidad que no ha confesado a nadie, la prosopagnosia o desorden de reconocimiento facial, no reconoce a la gente por sus rostros, sólo los distingue por la voz. Ahora, gracias a las gafas, va a conocer a Holo, que le va a ayudar a desenvolverse en la vida, también en su vida amorosa, pues su jefe le hace tilín, y puede que los sentimientos sean mutuos.

El éxito en los Oscar de Parásitos ha despertado el apetito por conocer la producción audiovisual coreana, y Holo Love es una buena muestra de la diversidad temática que pueden abordar. Esta serie de Netflix especula con inteligencia acerca de cómo la tecnología nos está cambiando la vida, a través de algo que se parece mucho a una comedia romántica, aunque aderezado con elementos de intriga.

Quizá, como pasa tantas series, la trama se estira en excesos, y el formato de una película habría sido más adecuado. Pero tiene encanto la relación de Han son el holograma, que más tarde resulta tener el mismo aspecto que su creador, de personalidad no tan encantadora. Está muy bien la pareja protagonista, Yoon Hyun-min y Ko Sung-hee, el primero en su doble papel, y la otra como la discapacitada que se va sintiendo cada vez más segura.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers