IMG-LOGO
Navidad en casa
6 /10 decine21

Navidad en casa

Hjem til Jul / Home for Christmas

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Navidad en casa

Con 30 años Johanne es la única entre sus amigos y familiares sin pareja. Los comentarios constantes sobre su vida de soltera y las expectativas sociales de la Navidad perfecta para la familia finalmente le hacen mella. Así que Johanne comienza una búsqueda de 24 días para conseguir a alguien al que pueda traer a casa para Navidad.

6 /10 decine21

Crítica

Un novio por Navidad

Un novio por Navidad

Johanne se mete en un lío cuando, eterna solterona, anuncia a su familia, a sólo cuatro semanas de la Nochebuena, que en esa ocasión le acompañará su novio. El problema es que tal novio no existe, de modo que inicia una carrera contrarreloj para conocer a alguien. Le aconseja su mejor amiga y compañera de piso, pero los ligues a través de internet o por su trabajo de enfermera en el hospital, le llevan a conocer a personajes poco adecuados, desde un jovencito de 19 años, a un friki del “escape room”, pasando por un deportista infatigable, un médico o un paciente que podría ser su padre, antiguo ministro de sanidad.

El tono de esta serie noruega creada por Per-Olav Sørensen, de capítulos de media hora de duración, procura ser amable, en la línea de Love Actually, film que se menciona expresamente. Con dirección artística luminosa, la típica de las cintas de Navidad, contiene gags graciosos y está atravesada de buenos sentimientos, pero se nota que es hija de su tiempo en su asumida superficialidad, en que los afectos y el amor sufren vaivenes porque en el fondo se anhela algo, pero no hay verdadera fuerza de voluntad para luchar por ello. La protagonista Ida Elise Broch, con su sonrisa radiante, su bondad y su torpeza, da el tipo perfecto de lo que vendría a ser una Bridget Jones a la noruega.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos