IMG-LOGO
No hables con extraños
6 /10 decine21

No hables con extraños

Harlan Coben's The Stranger

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

No hables con extraños

Adam Price es un hombre felizmente casado, padre de dos hijos, cuya vida da un vuelco después de que una extraña le cuente un secreto sobre su esposa. La revelación lo catapulta a un mundo muy peligroso.

6 /10 decine21

Crítica

Secretos que te cambian la vida

Secretos que te cambian la vida

Una serie inquietante y perturbadora. Adam Price es un hombre felizmente casado, padre de dos hijos, abogado, las cosas parecen irle bien. Pero un día se le acerca una extraña con gorra de béisbol y sonrisa luciferina, y le cuenta algo increíble: en un momento de crisis matrimonial, su esposa fingió durante meses un embarazo con un falso vientre, y la pérdida final del bebé. Cómo sabe tal cosa es un misterio, pero la semilla de la desconfianza está sembrada en Adam. Al mismo tiempo, una juerga juvenil nocturna ha terminado con uno de los participantes, Dante, en estado de coma, unos hechos que investiga la policía. Por otra parte, Adam no es el único al que la extraña desvela secretos inconfesables. Una mujer recibe la desagradable noticia de que su hija graba vídeos pornográficos por dinero.

Adaptación en formato serial de la novela homónima del autor de best-sellers Harlan Coben, logra atrapar con su original premisa, con persona corriente que ve cómo su existencia pacífica comienza a tambalearse, nuestra zona de confort es más frágil de lo que pensamos. Da una vuelta a la idea evangélica de que la verdad nos hace libres, mostrando también la faceta de creadora de problemas que escapan a nuestro contro.

La intriga funciona, y los actores, algunos tan solventes como Richard Armitage y Stephen Rea, lo hacen bien. Aunque, como suele ocurrir con las tramas sorprendentes que empiezan con el listón alto, cuando hay que ofrecer explicaciones, el interés se deshincha en parte.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos