Northern Rescue - Serie - decine21
IMG-LOGO
Northern Rescue
6 /10 decine21

Northern Rescue

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Northern Rescue

Después de que su esposa muera, el profesional de operativos de búsqueda y rescate John West se muda con sus tres hijos de Boston a su ciudad natal rural de Turtle Island Bay, lo que supone un duro desarraigo. La muerte afecta a la vida de cada uno, que afronta la pérdida a su modo.

6 /10 decine21

Crítica

El peso de la madre ausente

El peso de la madre ausente

Los West, un matrimonio y los tres hijos adolescentes, entre 12 y 18 años, son una familia feliz. Pero la desgracia les visita en forma de cáncer. La madre muere, y cada uno de los miembros del clan digiere la situación a su modo. Unidos, sí, pero el dolor es individual. Además, John, el padre, ha aceptado una oferta de trabajo como líder de equipos de rescate, en su ciudad natal de Turtle Island Bay, lo que para los chicos, que han vivido siempre en Boston, supone otro duro trago. Además, la casa en que debían instalarse, de su tía Charlie, ha sido pasto de las llamas, por lo que deben quedarse en un curioso lugar provisional, un antiguo parque acuático. De los hijos, la que peor lleva la situación es Maddie, pues sospecha que su difunta madre tenía una aventura.

Serie creada por el trío conformado por Mark Bacci, David Cormican y Dwayne Hill, las tramas episódicas conjugan operaciones de rescate que debe acometer el progenitor –como socorrer a un turista accidentado en la montaña–, con la evolución de éste, tía e hijos, por la ausencia materna, y la dificultad de encajar en el instituto, ante compañeros hostiles.

No inventa la pólvora, y busca tocar la fibra sensible del espectador sin excesivo disimulo. Pero funciona la voz en off de la narradora principal, Maddie, y se aborda acertadamente la unidad familiar, que debe superar obstáculos como la tentación de encerrarse en uno mismo, y no saber hacerse cargo de los problemas de los otros. Los actores son más bien desconocidos, excepto el cabeza de familia, al que da vida William Baldwin.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers