IMG-LOGO
Outcast
5 /10 decine21

Outcast

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Outcast

La historia gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino –y el del mundo- para siempre.

5 /10 decine21

Crítica

El diablo anda suelto

El diablo anda suelto

Serie televisiva basada en los cómics de Robert Kirkman –el hombre que está detrás de The Walking Dead y Fear the Walking Dead–, él mismo ha supervisado la esperada traslación a la pequeña pantalla, que ha conocido incluso su estreno a través de Facebook.

Sigue a Kyle Barnes, cuya vida parece misteriosamente ligada a las posesiones diabólicas, le ocurrió a su madre cuando él era pequeño, luego a su esposa e hijita, algo que incluso le llevó una temporada a prisión, además de provocar el alejamiento de sus seres queridos, y ahora pasa a un chaval de su pueblecito de Rome, en West Virginia. Echará una mano al reverendo local para ayudar al pequeño, pero esto provoca un rechazo en su entorno, empezando por su cuñado, un sheriff local.

Se trata de un producto impactante y efectista, con mucha violencia, que demuestra que los efectos de El exorcista se han quedado ya cortos para una nueva generación que ya no se asombra de casi nada. El piloto está rodado dignamente, y los actores, poco conocidos, son correctos, pero es algo pronto para dictaminar cuál puede ser una valoración de conjunto.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos