IMG-LOGO
Outer Banks
6 /10 decine21

Outer Banks

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Outer Banks

Una historia sobre el paso a la madurez ambientada en los Outer Banks de Carolina del Norte, un popular destino vacacional, protagonizada por un grupo de adolescentes de la zona que se hacen llamar "los Pogues". Cuando un huracán arrasa con el tendido eléctrico en pleno veraneo, una concatenación de sucesos ilícitos obliga al grupo de amigos a tomar decisiones que cambiarán sus vidas. La búsqueda del padre de su líder, los amores prohibidos, una caza del tesoro de alto voltaje y la creciente tensión entre los Pogues y sus rivales son los ingredientes de un verano repleto de misterio y aventuras que no olvidarán jamás.

6 /10 decine21

Crítica

Misterio en la costa

Misterio en la costa

Entretenida serie juvenil de aventuras, creada por los gemelos Jonas y Josh Pate –que están detrás de otras producciones televisivas como Aquarius– y la novelista Shannon Burke, que se diría que bebe del espíritu de las novelas de Huckleberry Finn, o más cercanas en el tiempo, las de Los Cinco y Los Tres Investigadores. Eso sí, con un toque menos ingenuo, los protagonistas le dan con profusión a la cerveza, y no de jengibre precisamente, o juegan de modo insensato con armas de fuego.

Sigue a cuatro amigos, tres chicos, John B, JJ y Pope, y una chica, Kie, cerca de la mayoría de edad y que se autodenominan los Pogues, de modesta condición social, muy diferentes a los pijos Kooks. Viven en los Outer Banks, o sea, los Bancos Externos, una zona costera con historia en Carolina del Norte. Tras un huracán que deja algunos destrozos, como la caída del tendido eléctrico, y navegando en una embarcación, encuentran otra nave hundida, con una misteriosa llave que les lleva un motel. Van a hacer hallazgos relativos a la extraña desaparición del padre de John B, que podría llevarles a un tesoro. Aunque entretanto se tienen que enfrentar a unos traficantes locales, al acoso de unos policías que se llevan extraños tejemanejes, y por supuesto a los Kooks, entre los que está Sarah, que se debate entre la relación con su novio Topper, y cierta atracción por el Pogue John B.

El planteamiento atrapa, con una trama sembrada de elementos intrigantes, mientras se van desarrollando los personajes y sus relaciones, también entre bandas rivales, con amores a lo Romeo y Julieta. Quizá abusa de persecuciones y acechos a los chavales parapetados en escondites varios, un recurso que se repite en exceso. Los jovencitos y desconocidos actores cumplen.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos