saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Pan Am

Pan Am

Pan Am

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Pan Am

La “era del jet” está en pleno apogeo, con las azafatas de élite de Pan Am como sus abanderadas, capaces de desenvolverse en cualquier cultura y superar cualquier reto. Viajando desde Nueva York hasta los confines del mundo, descubrirán el amor, peligros naturales e intrigas exóticas en esta fastuosa recreación de 1963 que te dejará sin habla. Christina Ricci (Penelope, Miedo y asco en Las Vegas) encabeza un reparto consumado, con Margot Robbie (de la serie de TV, Vecino), Michael Mosley (La proposición), Karine Vanasse (Midnight in Paris), Mike Vogel (Criadas y señoras) y Kelli Garner (El aviador). Viaja con ellos en esos 14 episodios emocionantes de esta edición completa de la serie original Pan Am.

Crítica decine21.com

estrella
5
Volando voy, volando vengo
Volando voy, volando vengo

Años 60. La prestigiosa aerolínea Pan Am viaja alrededor del mundo ofreciendo vuelos de lujo con la tripulación más selecta. Sus azafatas son jóvenes, atractivas, educadas, divertidas y soñadoras. Sus pilotos más de lo mismo. Juntos surcan los cielos y viven decenas de situaciones en las que hay un poco de todo: líos amorosos, mentiras, traiciones y hasta se cuela entre ellos una espía de la CIA.

En esta serie fresca y divertida en torno a una época marcada por el optimismo y el bienestar, cada capítulo ofrece siempre algo nuevo al espectador: un destino exótico y distinto en el que puede suceder lo más inesperado. El protagonismo recae sobre las guapas azafatas de la Pan Am, símbolo del capitalismo y progreso americanos, dirigidas en sus jornadas laborales por Christina Ricci (La familia Addams), una joven actriz siempre con algo particular que aportar a sus personajes. Le siguen con paso firme la australiana Margot Robbie (Neighbours), Kelli Garner (Salvando las distancias, Red Velvet) y Karine Vanasse (Switch), para constituir un grupo de chicas lleno de sueños y con ganas de comerse el mundo. De alguna manera, ellas representan a aquellas mujeres que en los años 60 querían dejar atrás los convencionalismos sociales para construir sin dependencias su propia vida, aunque no sin dificultades. Pan Am muestra la sociedad de esta década contextualizándola en plena Guerra Fría, y se presenta como un drama entre turbulencias donde caben momentos divertidos otros para el amor, el misterio o la acción.

El adecuado ritmo invita a subirnos a bordo de cada historia, en principio sin un rumbo definido, pero siempre con destino final satisfactorio. Funciona adecuadamente el uso de continuos flashbacks que nos explican el pasado de los personajes, la esencia en sí de una serie para sentirla y disfrutarla muy cerca de sus protagonistas, de una forma casi cotidiana, y al mismo tiempo con muchas sorpresas. Pues todos ellos esconden algo, pretenden algo. lo bueno es que es difícil saber qué es ese algo.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Así se hizo. Documentales. Entrevista.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto