Perdidos (5ª temporada)

Perdidos (5ª temporada)

Lost

6
Vuelta a la isla
Vuelta a la isla

Ben logra ponerse en contacto con los supervivientes del accidente de Oceanic: Jack, Hurley, Sun, Sayid y Kate, que cuida del bebé Aaron. Tiene razones de peso para convencerles de que regresen a la isla. Para ello, deben embarcarse en otro avión. Algunos son reacios a regresar, como Sun, pero Ben le insinúa que su adorado Jin está vivo. Sayid y Hurley huyen de la justicia. Mientras tanto, Sawyer, Faraday, Juliet y los que se quedaron en la isla sufren una serie de saltos en el tiempo.

Quinta y penúltima temporada de la serie que sigue despertando auténticas pasiones. Aunque parece que se van a empezar a explicar los misterios, de cara a preparar el final, en realidad aparecen nuevas sorpresas, sobre todo en el desenlace, que aumentan todavía más, si cabe, la intriga.

LaFleur

En esta tanda de episodios, Sawyer y sus compañeros acaban en el año 1974, donde por una serie de circunstancias se unen a la iniciativa Dharma. Aunque a Sawyer le pronostican que no tiene ningún futuro en la iniciativa, acaba prosperando. Sawyer utiliza un nombre falso, LaFleur, y acaba convirtiéndose en el Jefe de Seguridad. Tres años después, en 1977, Sawyer aparece vestido con un traje de la iniciativa, y lleva una estrella de cinco puntas, que es el logo del Departamento de Seguridad de Dharma.

¿Quién es Richard Alpert?
¿Quién es Richard Alpert?

Richard Alpert –personaje interpretado por Néstor Carbonell– se convierte en esta temporada en una de las estrellas de la función. Richard no envejece nunca, siempre parece tener entre 30 y 40 años, aunque su forma de vestir cambia. Según los “friquis” que no paran de dar vueltas a los enigmas de la serie, sus iniciales podrían ser una pista de que tenga algo que ver con Ra, el dios egipcio.

Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1. Tomas falsas. Escenas eliminadas. Reportajes. Documentales.