saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Powers

Powers

Powers

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Powers

Tras perder sus poderes, Diamond se transformó en Christian Walker, un policía encargado de hacer cumplir la ley en un mundo en el que los criminales tienen superpoderes. No pierde la esperanza de recuperarlos pero mientras tanto tendrá que lidiar con el regreso de algunos de sus máximos enemigos.

Crítica decine21.com

estrella
4
Polis y superhéroes
Polis y superhéroes

Adaptación de una novela gráfica poco conocida de Marvel, publicada por su sello Icon, situada en un universo de superhéroes, es la primera producción de serie on line a cargo del sello videoconsolero PlayStation. Sigue los pasos a Christian Walker, antes conocido como Diamond, un antiguo superhéroe que ha dejado atrás los superpoderes y trabaja para el departamento de policía persiguiendo a los antiguos colegas que hacen mal uso de los mismos, los llamados Powers. Tras un fallo en la detención de uno de ellos, que termina en una sanguinolenta escabechina, a Walker se le asigna una compañera detective, Deena Pilgrim, hija de un admirado policía.

Protagoniza Sharlto Copley, actor sudafricano que vio expandida su carrera gracias al éxito de District 9, cinta que aborda también el mundo fantástico de modo peculiar. Powers resulta en general bastante anodina, con villanos poco carismáticos; y tampoco el entremado de las relaciones de los héroes de la función son como para tirar cohetes. Si a ello sumamos una efectos visuales algo pobretones, sólo cabe añadir que se trata de un producto sólo capaz de agradar a los incondicionales de los superhéroes no demasiado exigentes.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales. Escenas eliminadas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE