saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Presunto culpable

Presunto culpable

Presunto culpable

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Presunto culpable

Jon Arístegui es un investigador que vive en París, y que debido a un terrible suceso se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó hace diez años. Su regreso le hará enfrentarse a los fantasmas del pasado y a la desaparición de su novia, Anne, un misterio que jamás llegó a resolverse.

Galería de imágenes

Presunto culpable

Crítica decine21.com

estrella
4
El clan de los Aristegui
El clan de los Aristegui

Jon Aristegui vive en París, trabaja como investigador de la industria farmacéutica. Se autoexilió allí por el clima asfixiante en su pueblo del País Vasco, pues la desaparición en misteriosas circunstancias de la que era su novia, Anne, enrareció aún más el ambiente, ya que al modo de Romeo y Julieta, ambos pertenecían a familias enfrentadas desde tiempos ancestrales. Ahora el inesperado suicidio del patriarca de los Aristegui propica el regreso de Jon tras años de ausencia. Para enfado de los hermanos, ha dejado la mayoría de las acciones del laboratorio familiar a Jon. Empezarán a pasar cosas raras, y es que todo apunta a que a espaldas de Jon, la familia ha llevado los negocios que a todos afectan de modo un poco heterodoxo.

Decepcionante serie de Boomerang para Antena 3, que transmite la impresión de que lo único que se pretende es rellenar la parrilla con un género siempre agradecido, el del thriller, al que si se añaden los enfrentamientos de clanes, se lograr algo que da el pego. Pero se notan demasiado las precipitadas costuras de este producto creado por , y , con diálogos sositos y escenas de circunstancias, encuentros y reencuentros, qué tal estás, te tomas una copa, y tal y cual. Es una pena porque hay presupuesto, y la fotografía del País Vasco, montaña y mar, con tomas aéreas, es muy atractiva.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    5287 | Beatriz - 2019-07-19 20:40:09
    Demasiado retorcida, algo que la hace especialmente pesada... Además en todos los capítulos aparecen escenas sexualidad explicitas de mas de 2 minutos de duranio y que no son necesarias para seguía el enreversado argumento. La valoración es totalmente erronea: mínimo sexo:3.
    Los actores, salvo Miguel Ángel Muñoz, los han sacado de las extraescolares de teatro de sus colegios, muy postiza su actuación, especialmente el actor que hace de Javier Arístegui.
    Conclusión: un bodrio de serie que solo genera malestar por las constantes peleas agresivas entre todos los personajes,y la incomodidad de tener que soportar (o adelantar) las tantas escenas sexuales innecesarias (claro,cuando la serie no es buena,se le mete lo que vende).
    Sugerencia: por favor,cambiad la valoración con respecto al sexo.
    Muchas gracias.
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto